Jonathan Vives protagoniza esta noche el monólogo del Sant Patrick's

19.05.2016 | 04:22
El humorista Jonathan Vives.
El humorista Jonathan Vives.

El protagonista de los monólogos de los jueves en el Sant Patrick's de Parc Vallès es hoy el humorista Jonathan Vives. Su presencia en el escenario del Sant Patrick's está prevista a partir de las 10.30 de la noche, y la entrada es gratuita.

Este artista lleva veinte años de trayectoria artística y, según se asegura en su biografía, "más de dos mil actuaciones a sus espaldas,"

Jonathan Vives nació en Barcelona en 1973, y a lo largo del tiempo, ha logrado crear sus propios programas de televisión y ha llegado a dirigir varias obras de teatro, entre otros campos artísticos.

Se inició con tan solo 16 años, primero en la radio como imitador de personajes y más tarde en televisión. Con 19 ya conducía su propio programa de humor en una cadena local, tenía su espacio de radio y, en paralelo, se forjaba en directo junto a otros grandes de la escuela catalana: "Con 16 años lo dejé todo por hacer reír y con 18 ya estaba en La Cova del Drac de Barcelona compartiendo escenario con Ángel Martin y Dani Mateo, entre otros. Y hasta el día de hoy sigo con mi pasión de hacer reír", explica el propio humorista. Desde entonces ha trabajado como actor, en televisión y teatro, y ha sido humorista en programas como "Digan lo que digan", "Tal como éramos", "Buenafuente", "La cámara oculta" o Paramount Comedy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook