Agredido con una barra durante una discusión de tráfico

19.05.2016 | 04:22

Discutieron por algo de tráfico, pero la discusión, desatada el martes en la calle de Colom, terminó mal. Uno de los implicados esgrimió una barra de hierro con la que agredió a la otra parte. Huyó con otros dos individuos en una furgoneta. La víctima sufrió contusiones costales y un corte en la barbilla.

El altercado se produjo a las 6.30 de la tarde en el tramo de la calle de Colom perteneciente al polígono industrial de Santa Margarida. Según la información que facilitó un testigo que llamó a la Policía Municipal, un individuo había golpeado a otro durante una refriega. Varias dotaciones policiales acudieron a la zona señalada por el testimonio y encontraron a la víctima, un joven de 28 años, vecino de Terrassa. Hablaron con él, y también con tres personas más que habían presenciado los hechos. Uno de los testigos grabó la escena con su teléfono móvil.

El agresor había huido en dirección Norte en una furgoneta, al parecer una Citroën C-15 en la que viajaban otras dos personas. Una unidad del SEM se personó en la calle de Colom y atendió al herido, que presentaba contusiones en las costillas y una brecha en la barbilla, según las primeras informaciones. La ambulancia lo trasladó al hospital universitario Mútua Terrassa. Horas después, a las 3.30 de la madrugada de ayer, un policía local fuera de servicio vio el vehículo del agresor. Estaba abierto y estacionado en la calle de Marinel·lo Bosch. No tenía seguro y una grúa lo llevó a la central policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook