Así se liga por internet

17.05.2016 | 12:49
Así se liga por internet
Así se liga por internet

Utilizar Internet para conocer a otras personas ha dejado de ser algo raro y cada vez más usuarios se animan a emplear este canal para hacerlo. Pero, ¿qué cualidades se buscan en la otra persona? En el Día Internacional de Internet, AdoptaUnTío.es desgrana los términos que más buscan tanto ellas como ellos en la red cuando pretenden encontrar pareja. Aunque el físico sigue siendo importante, actualmente los usuarios también buscan estilos particulares, confirmando que además de la estética se buscan personas afines. Asimismo, según los datos de la plataforma de dating, el 68% de sus usuarios entra en contacto con otros perfiles a través de la app para móviles y un 42% tiene entre 26 y 35 años, destacando los horarios nocturnos y los días de entre semana.

Lo que buscan ellas
Barbudo: aunque el movimiento hipster comienza a dar síntomas de agotamiento, las chicas eligen este término mayoritariamente a la hora de ‘filtrar’ a los chicos que adoptar.
­Musculado: cultivarse en el gimnasio puede ser una alternativa para buscar pareja. “Musculado” es el segundo término más buscado por las chicas que buscan a su príncipe azul (y cachas) en las redes.
­Desenfadado: ¿arreglado o informal? La clave está en el término medio: el look desenfadado es lo más demandado por las chicas españolas. Casual is the new black.
­Moreno: la mayoría de las españolas lo tienen claro: su tío perfecto tiene que ser moreno. ¡Al carrito!
­Aventurero: para salir de la rutina, ¿qué mejor que un tío aventurero? Las chicas españolas se fijan en esos chicos a los que les gusta arriesgar y hacer planes diferentes.
­Músico: porque no todo son músculos, muchas otras chicas buscan al perfecto melómano, que sea capaz de componerle una canción dedicada.
Las adopters también se interesan por perfiles de tíos que tengan otro tipo de habilidades. Por ejemplo, “bailongo” o “manitas” son otros de los términos buscados al igual que “bomberos”, siempre útiles en caso de incendio.

Y lo que buscan ellos:
­Pelo largo: si ellas en lo que antes se fijan es en sus barbas, ellos quieren chicas que tengan una larga melena.
­Piercing: los tíos quieren chicas más atrevidas y que luzcan piercings y pendientes.
­Ojos verdes: los ojos azules han pasado a un segundo plano y ahora los colores verdosos son los preferidos a la hora de elegir a esa chica por quien ser adoptado.
­Desenfadada: al igual que las chicas, ellos también buscan un perfil de mujer que sea desenfadada, una apariencia más casual y fuera de cualquier gran estereotipo.
­Moderna: ellos las prefieren modernas, es decir, chicas atrevidas, que estén a la última en tendencias y que tengan gran personalidad.
­Rockera: la música es muy importante para muchos, tanto que ellos las prefieren rockeras, una filosofía que sobrepasa lo artístico para ser una actitud o un estilo de vida.
Por último, a la hora de buscar a esa chica de sus sueños en Internet, algunos chicos sacan su vena más gamer y se decantan por chicas que tengan como afición los videojuegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook