La UPC de Terrassa se prepara para celebrar la 4ª edición del Speed-Network

16.05.2016 | 04:00
Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)
Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)

La Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) celebrará el próximo miércoles, 18 de mayo, la cuarta edición del Speed-Networking entre universitarios y empresas.
Según ha informado el centro universitario en un comunicado, el encuentro se celebrará en el edificio histórico del ESEIAAT, de 12:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Cerca de 200 alumnos y 26 empresas, que cubren el máximo de inscripciones previstas, participarán en este encuentro entre universitarios y el mundo empresarial para acercar a los alumnos al mercado laboral de una manera más "dinámica" y "atractiva", explica el centro.

El evento se estructura en dos parte y en la primera los alumnos tienen una hora para organizarse en grupos reducidos y dispondrán de 10 minutos para dialogar e intercambiar experiencias con cada empresa. Cada grupo tendrá 10 minutos en cada una de las 10 mesas en las que estarán los representantes de las empresas, y las compañías expondrán su actividad y necesidades laborales, mientras que los estudiantes tendrán que saber transmitir sus habilidades y presentar su currículum.
Al finalizar esta sesión de hora y media, tanto por la mañana como por la tarde, se ofrecerá un tiempo complementario posterior para que los estudiantes dialoguen más pausadamente con las empresas que más les interesen o que se adapten mejor a sus objetivos profesionales.

El encuentro está organizado con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa, mientras que las empresas que participarán en la tercera edición del Speed-Networking provienen de los ámbitos industriales afines a los grados que imparte el ESEIAAT, como química, textil o electricidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook