Festival Holi, divertido y familiar

16.05.2016 | 04:21
Festival Holi, divertido y familiar
Festival Holi, divertido y familiar

Tras el éxito de la primera edición del Festival Holi de Terrassa, esta fiesta de colores de origen hindú volvió ayer a Terrassa. La segunda edición de este evento se celebró en el Parc de Vallparadís desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde, con un horario más amplio que el año pasado. El festival, ademas, se trasladó desde la zona del anfiteatro hacia la zona sur del Parc de Vallparadís, en el Torrent de la Font d'en Sagrera. También incluyó una oferta de restauración y de servicios, que permitió a los asistentes pasar todo el día en el Holi. En concreto, se pudieron encontrar bebidas, bocadillos, pizzas y crepes.
Aunque el evento empezó a las diez de la mañana, los puntos álgidos de asistencia de público coincidieron con las tiradas de colores que se llevaron a cabo ante la carpa del parque, a las once y media, la una y las tres de la tarde. Centenares de personas hicieron volar los polvos de colores que contenían las pequeñas bolsas que habían adquirido anticipadamente "in situ" por el precio de un euro, formando una gran nube de colores.
Los participantes en la actividad pudieron disfrutar también de las actuaciones de danza bollywood, danza del vientre e incluso de hiphop, a cargo de distintas escuelas de baile, que se prestaron a colaborar con el evento ofreciendo una exhibición de su trabajo.

Muchos de los asistentes aprovecharon para hacer fotos y vídeos, Y es que este año también se ha incorporado un concurso de fotografía, de vídeos y selfie. Los ganadores se llevarán una cena para dos personas o una experiencia a su elección. Las imágenes deben enviarse hasta hoy al correo electrónico siguiente: holiterrassa@gmail.com. Las bases del concurso pueden consultarse en la web holiterrassa.es.tl

El acceso al Holi, organizado por la asociación de batucada Terrassamba, fue libre y gratuito. Numerosas familias, grupos de amigos y muchos adolescentes pasaron por el festival. La mayoría de ellos coincidieron en que es muy divertido y que permite participar con toda la família.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook