Ramon Clariana, reelegido como presidente de la FAVT

12.05.2016 | 14:49
Ramon Clariana reelegido presidente de la FAVT
Ramon Clariana reelegido presidente de la FAVT

Tal y como era de prever, Ramon Clariana resultó ayer escogido de nuevo como presidente de la Federació d'Associacions de Veïns de Terrassa (FAVT). Fue en la primera reunión que celebraba la nueva junta directiva de la entidad. Un encuentro que tuvo lugar en el Centre Cívic President Macià de Sant Pere Nord.
La renovada junta directiva de la FAVT está formada por 18 miembros. Cada uno de ellos representa a una asociación vecinal de Terrassa. De los 18 componentes de la junta, hasta 16 asistieron a la reunión de ayer, en la que Clariana salió reelegido como presidente. Si bien no logró la unanimidad de los votos en torno a su figura, Clariana sí que consiguió una mayoría amplia de respaldos.
Ramon Clariana, de 68 años y vicepresidente de la Asociación de Vecinos (A VV) de Poble Nou-Zona Esportiva, ocupa el cargo de presidente de la FAVT desde febrero del año pasado. Entonces sustituyó a Emiliano Martínez, que hoy es concejal de Terrassa en Comu en el Ayuntamiento.

La junta de la FAVT también escogió ayer al resto de los cargos directivos. Una novedad es que la federación tendrá dos vicepresidencias. La primera será para Dolors Lledó, de la A VV de Les Carbonelles. Y la vicepresidencia segunda, para José Luis Charles, de la A VV de la Font de l'Espardenyera. El nuevo secretario de la FAVT será José Sánchez (A VV de Sant Pere Nord). Y Miguel Hidalgo, de la A VV de Can Palet, se encargará de la tesorería.

Ramon Clariana ha reafirmado esta mañana a Diari de Terrassa que su idea es que los próximos dos años sean los últimos en que ocupe el cargo de presidente de la FAVT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook