Sucesos

Choca con una rotonda, tenía el carné sin vigencia y da positivo

11.05.2016 | 04:22

Un coche se estrelló el lunes por la noche contra la rotonda del Antic Poble de Sant Pere y su conductor fue denunciado por partida doble: dio positivo en las pruebas de alcoholemia y su carné de conducir no tenía vigencia.

El accidente tuvo lugar a las 10.30 de la noche en la rotonda situada en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, en su confluencia con la calle del Arquitecte Puig i Cadafalch. Alguien advirió al 112 y el sistema de emergencias alertó a la Policía Municipal. Dos dotaciones policiales se presentaron en la glorieta y también fue comisionada a la zona una ambulancia.

El conductor del vehículo recibió asistencia sanitaria, pero no se llevó a cabo su traslado a ningún hospital. Los agentes conminaron al individuo a realizar las pruebas de alcoholemia; los tests se saldaron con resultados positivos, mas constitutivos de sanción administrativa y no penal: 0,31 miligramos una prueba y 0,30 la otra.

A la denuncia que la policía cursó por ese motivo se sumó otra, pues los guardias comprobaron que el conductor tenía el permiso sin vigencia. El cuerpo local, que elaboró un informe sobre el accidente, contactó con Egarvia para que apartase el coche y con Eco-equip para que unos operarios limpiasen la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook