La zona de restauración del sótano del Mercat fue un éxito absoluto

10.05.2016 | 07:25
La zona de restauración habilitada en el sótano del Mercat de la Independència.
La zona de restauración habilitada en el sótano del Mercat de la Independència.

De toda la oferta gastronómica de la Fira Modernista, quizá la única 'beneficiada' por la lluvia del fin de semana fue la propuesta a cubierto que ofreció la zona de restauración habilitada en el sótano del Mercat de la Independència. Pese al agua, fue un trasiego continuo de gente, que literalmente abarrotó el espacio en la tarde y la noche del sábado.

El espacio, que desplegó una oferta gastronómica muy variada preparada especialmente para la Fira (con una fuente de chocolate y limonada natural incluidos), ofreció además música ambiente a partir de las ocho de la tarde del sábado y el domingo y colgó en sus paredes una pequeña muestra fotográfica con imágenes del pasado del Mercat (la más antigua de 1915) pertenecientes al Arxiu Municipal.

Calidad
"La actividad en la tarde y la noche del sábado fue exagerada. Hasta hubo colas", explicó el domingo el paradista Albert Vélez, quien señaló que uno de los éxitos de la propuesta -que el Mercat ofrece desde hace unos tres años coincidiendo con diferentes festejos en la ciudad- pasa "por una oferta que es de muy buena calidad y a precios muy populares".

El paradista destacó también el "buen ambiente" que se respiró durante el fin de semana en esta zona de restauración, con "un público muy familiar y de 'colles' de amigos que es nuevo para nosotros porque no es la clientela habitual que tenemos en el Mercat", explicó.

Los paradistas que participaron, todos vestidos pulcramente de época modernista, en la zona de restauración del sótano del Mercat fueron Cafeteria Origen, Carnisseria Mercè Avelló, Gamisans Xarcuteria Polleria, Xarcuteria Criolla y Xarcuteria L'Enxaneta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook