La FAVT escoge mañana a su presidente para los próximos dos años

10.05.2016 | 17:17
Asamblea de la FAVT
Asamblea de la FAVT

La Federació d'Associacions de Veïns de Terrassa (FAVT) reunirá mañana a su recién constituida junta directiva para elegir al que será el presidente de la agrupación vecinal durante los próximos dos años. Ramon Clariana, que ocupa este puesto desde febrero de 2015 (cuando sustituyó a Emiliano Martínez, hoy concejal en el Ayuntamiento por TeC), se ha mostrado abierto a revalidar el cargo si una mayoría de la junta así lo decide. La reunión tendrá lugar a las siete de la tarde en el Centre Cívic President Macià de Sant Pere Nord.

Éste será el primer encuentro de la nueva y amplia junta directiva de la FAVT, formada por 18 miembros, después de la asamblea general ordinaria que la federación celebró el pasado 30 de abril en el Casal Cívic de Ca n'Aurell. Una cita que sirvió para que cuatro nuevas asociaciones de vecinos de Terrassa (Segle XX, Vallparadís, Montserrat y Plaça Catalunya-Escola Industrial) entrarán a formar parte de la agrupación.

A parte del cargo de presidente, en la reunión de mañana también se elegirán los de vicepresidente, secretario y tesorero de la federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook