Este lunes ya se podrá consultar el censo electoral

07.05.2016 | 04:23
Egarenses realizando su derecho el voto en las pasadas elecciones.
Egarenses realizando su derecho el voto en las pasadas elecciones.

El Ayuntamiento publicará el próximo lunes, 9 de mayo, las listas del censo electoral para las elecciones generales del 26 de junio. El listado se podrá consultar hasta el siguiente lunes, 16 de mayo, en las oficinas centrales de atención al ciudadano tanto de manera presencial, individualizada, como a través del ordenador para garantizar la confidencialidad. Las personas que no puedan o no quieran desplazarse también pueden consultar sus datos a través del teléfono 010 o de la página web municipal (www.terrassa.cat). En el portal del Ayuntamiento también aparece toda la información relativa a los comicios como colegios electorales, resultados anteriores, etc.

En caso de que se detecten errores u omisiones en el censo, los ciudadanos podrán presentar una reclamación en las oficinas municipales hasta el próximo lunes, 16 de mayo. Una vez corregidos los posibles fallos, se publicará el censo definitivo.

El Ayuntamiento recuerda la importancia de figurar en el censo para poder votar. Por este motivo, recomienda especialmente a las personas que votan por primera vez que verifiquen sus datos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook