El grupo Ea! cierra hoy una minigira en el Comanou

08.05.2016 | 04:23
El grupo Ea!, durante un concierto.
El grupo Ea!, durante un concierto.

El grupo de fusión flamenca Ea! cerrará hoy en el Comanou una pequeña gira de conciertos que le ha llevado, durante cuatro días consecutivos, a la sala Clamores de Madrid, a la Salamandra de Hospitalet de Llobregat, y a la sala Clap de Mataró.
El grupo se encuentra preparando su sexto álbum, y llega a Comanou dispuesto a conquistar de nuevo a la audiencia egarense con su combinación entre flamenco, jazz, rock y música clásica.
EA! nació como grupo en Las Alpujarras en el año 1992., defendiendo un estilo que aunaba flamenco y jazz. Desde entonces, han pasado más de dos décadas actuando intensamente en directo y lanzando cinco trabajos discográficos.

Sus actuaciones no sólo se han desarrollado en España, ya que la banda también ha actuado en escenarios de Europa, América, Jordania o Iraq. Entre los logros alcanzados, destaca su condición de nominados como "Mejor Directo Flamenco" en los Premios Guille de "La Noche en Vivo" de la asociación de salas de Madrid, en el año 2011.
Su concierto comienza a partir de las nueve de la noche, y el precio de las entradas es de 8 euros (anticipadas por Atrápalo y en el Comanou) y de 10 euros, en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook