Caseta y Nothing Places, en la Temporada de Música Moderna

08.05.2016 | 04:23
La formación Nothing Places.
La formación Nothing Places.

La Temporada de Música Moderna de la Nova Jazz Cava sigue hoy su curso con el doble concierto que protagonizarán las formaciones Caseta y Nothing Places.
Abrirá la velada la primera de estas formaciones, una banda que se sitúa a caballo entre Terrassa y Matadepera. La formación trabaja dejándose guiar por referentes como Novo Amor, Sigur Rós o Youth Lagoon, aunque también cuentan con referentes más cercanos, como Pau Vallvé.

Caseta ha experimentado en los últimos tiempos un revulsivo, ya que la banda ha protagonizado un parón con el único objetivo de madurar su estilo musical. Las novedades que dieron como resultado esa experiencia se avanzaron en un concierto a finales del año pasado. El grupo prepara ahora su segundo EP, en el que, según anuncian, se "recogerán los frutos del trabajo hecho durante los últimos meses, dejando atrás su primera entrega, titulada "Deixa'm temps per fer ".

Por su parte, Nothing Places es una formación que comenzó a dar que hablar hace una par de temporadas, cuando publicaron "un álbum homónimo de cariz aventurero, pleno de melodías oníricas, capas de textura y desarrollos armónicos imposibles", se explica en su biografía.

Sorprendente y adictivo
El alma mater de este proyecto es Emilio Saiz (cantante y guitarrista de la formación) al que acompañan Xavi Molero (batería y percusiones), y los multiinstrumentistas Martí Perarnau y Ricky Falkner. Esta combinación, según los organizadores del concierto, logra un resultado final que es "un calidoscopio musical tan sorprendente como adictivo", y "propulsado por un beat hipnótico y contundente."
"Tidal Love" es el título de su más reciente trabajo, grabado en el Red Bull Studio Madrid por Oswaldo Terrones "bajo la atenta mirada de Suso Saiz", se especifica.

LA CITA
Concierto Caseta y Nothing Places
Lugar Nova Jazz Cava
Hora Hoy, a las 10.30 de la noche
Precio 8 € (anticipada) y 10 € (taquilla)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook