Good Time Jazz Stompers, ritmos clásicos en la Nova Jazz Cava

06.05.2016 | 04:23
El trompetista Ricard Gili es uno de los integrantes del sexteto.
El trompetista Ricard Gili es uno de los integrantes del sexteto.

La Nova Jazz Cava se suma esta noche a los actos de la Fira Modernista con la actuación de la formación Good Time Jazz Stompers, una propuesta en la que militan destacados representantes de la escena del jazz en general y del jazz clásico en particular, en Catalunya.

Estos músicos son el trompetista y vocalista Ricard Gili, el clarinetista Oriol Romaní, el trombonista Dani Alonso, el pianista Marc Martí, la contrabajista Queralt Camps y el batería Pau Bombardó. Gili es sobradamente conocido por su papel como líder de La Locomotora Negra, mientras que Oriol Romaní ha colaborado con el trompetista en varios proyectos.

Jóvenes promesas
El egarense Dani Alonso, por su parte, es el director de la Barcelona Jazz Orquestra, entre otros trabajos, y Pau Bombardó es un habitual de los escenarios catalanes, ex batería titular de la Big Band Jazz Terrassa.

Juntos ofrecerán una propuesta de "jazz enérgico y divertido", con un nuevo sexteto en el que abren la puerta a "jóvenes valores" de la escena del jazz catalán, como la contrabajista Queralt Camps o el pianista surgido de la Sant Andreu Jazz Band, Marc Martí.

El concierto comenzará a las 10.30 de la noche, y el precio de las entradas es de 13 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook