Un bebé y una menor heridos en accidentes

04.05.2016 | 04:22

Una colisión entre dos vehículos dejó ayer dos heridos, uno de ellos un bebé, en el Centre. Unas horas antes una menor de 14 años resultó herida en un atropello acaecido en la avenida de Barcelona.

El choque tuvo lugar en la calle de Sant Valentí a las 11.25 de la mañana y en él se vieron involucrados un Renault Mégane y un Ford Kuga. Una ambulancia llevó a Mútua a dos personas, una mujer y su hijo, un bebé; en principio, las lesiones no parecían graves.

A las 7.50 de la mañana una joven, una menor de 14 años, fue atropellada junto al número 1 de la avenida de Barcelona. Un mosso libre de servicio avisó a la Policía Municipal. La herida también recibió asistencia en el hospital universitario Mútua Terrassa.

Dos horas después un choque se saldó con un herido, parece que leve, ocurrido en la Rambla de Francesc Macià.

Más accidentes
A las once de la mañana hubo un herido en una colisión entre un automóvil y una moto en la calle de Colom. Y otro accidente, que tuvo lugar en la carretera de Rubí, acabó con un ciclista herido.

Por otro lado, una persona resultó herida el lunes por la tarde al ser atropellada por un vehículo en la calle de Miquel Àngel, en el Torrent d'en Pere Parres. Una ambulancia la trasladó a Mútua Terrassa. Poco antes una colisión de tráfico dejó, al menos, un herido en la calle de Urquinaona, en Vallparadís. Un motorista cayó al suelo en la avenida de Les Glòries Catalanes y sufrió una posible lesión de clavícula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook