Herida grave en un accidente de tráfico en la avenida del Vallès

03.05.2016 | 04:22

Sufrió múltiples fracturas óseas y un fuerte golpe en la cabeza. Una mujer resultó herida grave el sábado en un accidente de tráfico acaecido en la avenida del Vallès.

La colisión, con un automóvil y un ciclomotor implicados, ocurrió a las 3.25 de la tarde. La Policía Municipal supo pronto de la gravedad de las lesiones y pidieron la presencia de servicios médicos. Un equipo sanitario atendió a la víctima y la trasladó al hospital universitario Mútua Terrassa. Según las primeras informaciones, la mujer, de unos 45 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico, con herida abierta, y fracturas en ambas piernas y en el brazo derecho. El conductor del automóvil dio negativo en el test de alcoholemia.

Atropello
Unas horas antes, a las 8.30 de la mañana, una colisión entre un coche y una bici dejó un herido en la plaza de l'Aigua. A las 7.50 de la mañana un accidente entre dos turismos en la autopista C-16 causó dos heridos, aunque ninguno de ellos parecía revestir gravedad. Dos dotaciones de Bombers asistieron en primera instancia a las víctimas.

Al mediodía, un peatón fue atropellado en la Rambla de Sant Nebridi. Otra persona resultó herida, en principio de carácter leve, el domingo por la tarde en un choque de vehículos ocurrido en la calle de Antoni Torrella, en Ca n'Aurell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook