El Ayuntamiento se traslada esta semana al centro cívico Avel·li Estrenjer

02.05.2016 | 08:06
Centro cívico Avel·lí Estrenjer
Centro cívico Avel·lí Estrenjer

Durante esta semana, el Ayuntamiento de Terrassa "funcionará" desde el centro cívico Avel·li Estrenjer, en el Distrito V. Ese traslado teórico responde a la iniciativa "Govern als districtes", incluído en el Plan de Mandato 2015-2019. Una iniciativa que supone que durante una semana, cada trimestre, el despacho del alcalde, Jordi Ballart, y las reuniones políticas que estuvieran programadas se celebrarán en cada uno de los centros cívicos escogidos. El objetivo de esta medida es "construir" una estructura municipal descentralizada y más cercana a los ciudadanos, que facilite el acceso a la administración municipal y contribuya al reequilibrio territorial de Terrassa, según la definición teórica de la medida.
De esta manera, el alcalde llevará a cabo todas las reuniones que tuviera programadas en su agenda en las instalaciones del centro cívico del Distrito V y será allí donde se celebren la reuniones internas que pertoquen por calendario, las reuniones habituales del equipo de gobierno, o las que se celebren con los tenientes de alcalde.
Asimismo, y a lo largo de toda la semana, el alcalde llevará a cabo reuniones con los representantes de las entidades del ámbito territorial del Distrito V, tanto de asociaciones de vecinos, escuelas o empresas, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook