Otro registro en un club cannábico acaba con cuatro detenidos

29.04.2016 | 04:23
La nave donde estaba la asociación, en la calle del Vallespir, quedó precintada por la policía.
La nave donde estaba la asociación, en la calle del Vallespir, quedó precintada por la policía.

Otra redada más, y van, como mínimo, tres en poco más de un mes en clubes de fumadores de maría. La Policía Municipal y los Mossos d'Esquadra registraron ayer una asociación cannábica radicada en el polígono industrial Nord, confiscaron marihuana y detuvieron a cuatro personas.

El club estaba emplazado en un nave industrial de la calle del Vallespir, paralela a la avenida de Béjar. En ese local irrumpieron ayer agentes de los mossos, la policía local y una comisión judicial. La redada se inició a las doce del mediodía y terminó a la 1.40 de la tarde. A esa hora se fueron los últimos agentes integrantes del operativo.

Salud pública
Antes lo habían hecho otros para transportar los efectos incautados y llevarse a los detenidos a dependencias policiales para la instrucción de diligencias por un presunto delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.

Esta intervención sucede a dos más ejecutadas desde principios de año en locales similares. En uno ubicado en la calle de Marinel·lo Bosch, en Cementiri Vell, entró la policía el 18 de marzo. La operación concluyó con la detención de cinco personas y la requisa de 3.325 gramos de cogollos de maría.

El 7 de abril se efectuó otro dispositivo, éste en la calle de Les Borges Blanques, en Les Arenes-La Grípia-Can Montllor. Hubo cuatro detenidos y decomiso de 8.310 gramos de marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook