La Festa Major tendrá grupos locales, además de Perales

25.04.2016 | 04:22
Sense Sal actuará el viernes de Festa Major en el Parc dels Catalans
Sense Sal actuará el viernes de Festa Major en el Parc dels Catalans

Después de que Diari de Terrassa desvelara la pasada semana que José Luís Perales será el protagonista de uno de los conciertos centrales de la Festa Major, el Ayuntamiento ha dado a conocer el nombre de diversos grupos locales, destacando su apoyo a la producción musical de Terrassa. La nota municipal pareceuna respuesta a la polémica suscitada, especialmente en la redes sociales, por el hecho de que el nombre de Perales podía interpretarse como una apuesta reiterada por cantantes o grupos de larga tradición pero que no ocupan los primeros puestos del ránquing de gustos musicales de los más jóvenes. No hay que olvidar que en las últimas ediciones de Festa Major se ha contado con la participación de Georgie Dan, el Dúo Dinámico o segundas versiones de Abba.

Sense Sal, el viernes
El Ayuntamiento destaca en su nota que, por primera vez, un grupo local ocupará uno de los grandes escenarios de Festa Major. Sense Sal será el grupo protagonista del concierto del viernes en el Parc dels Catalans.
Doctor Prats también actuará en la Plaça Vella y la cantante Gemma Humet lo hará en la Plaça Nova, en concreto, serán los conciertos estrella de la noche del domingo. Aunque aún no se ha cerrado la programación musical de la próxima Festa Major, éste ya incluye 33 grupos y artistas terrassenses. El concejal de Cultura, Jordi Flores, ha querido destacar en este sentido que "la apuesta por la música hecha en casa se ha mantenido en los últimos años, pero este año aún será más decidida"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook