De La Carmela acude al Kau de les Fades

23.04.2016 | 04:22
De La Carmela acude al Kau de les Fades
De La Carmela acude al Kau de les Fades

Los vermuts musicales en el Kau de les Fades del Parc de Vallparadís siguen su curso este fin de semana con la actuación, este mediodía, del dúo egarense De la Carmela.

De la Carmela es una formación que se puso en marcha en 2014 de la mano de Daniel Felices, guitarrista, compositor y cantante de la formación D'Callaos. Su cómplice fue y sigue siendo Queralt Lahoz, vocalista y compositora de Pokas Luces, cantaora en la compañía de flamenco Los Mulero y vocalista de la banda latina Hits the Town.

Tal como relata el dúo en su biografía, "el encuentro entre estos dos artistas surge de forma natural en noches de hogar de fuego, guitarra y amigos. Así, la complicidad que hay entre ellos los anima a hacer suyas grandes joyas musicales de diferentes estilos como el bolero, el flamenco, el son, el tango y la canción de autor", explican.

Personal universo
Para elaborar su repertorio han optado por recuperar canciones de intérpretes tanto Mercedes Sosa, Diego El Chicharra, Manuel Molina o Toni Zenet, todos ellos dotados de un universo personal con el que "crean un viaje lleno de emociones, una bonita lucha entre la alegría y la nostalgia", defienden.

El local en el que actúan, el Kau de las Fades, está situado en el Torrent Monné del Parc de Vallparadís.

Durante el presente mes de abril y hasta el próximo 7 de mayo el local ofrece música en vivo a partir de las doce y media del mediodía, todos los sábados.

Las actuaciones son, en su mayoría, de grupos y músicos de la ciudad de Terrassa. Tras el concierto de este dúo, se presentarán el cantautor Toni Marbà (el 30 de abril) y el grupo de pop-rock Jules (el 7 de mayo.). Los conciertos son gratuitos, aunque siguiendo la fórmula de la taquilla inversa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook