Acció Teatre, en el ciclo "Escenes locals"

23.04.2016 | 04:22
Acció Teatre, en el ciclo "Escenes locals"
Acció Teatre, en el ciclo "Escenes locals"

La obra dura unos cincuenta minutos aproximadamente, e incluye unos textos que "no son fáciles, comportan mucha implicación emocional", añade la directora y responsable de las adaptaciones de los textos teatrales.

Tres de las protagonistas son exalumnas de la escuela Acció Teatre, y una de ellas es aún alumna en la actualidad. Esa última debuta en la obra, no así sus compañeras, que ya la representaron en una ocasión hace un par de años. Aguado ha recuperado este trabajo para participar, por tercer año consecutivo, en el ciclo "Escenes locals."

La función se ofrecerá mañana, a partir de las 6.30 de la tarde. La entrada es libre.

La compañía y escuela teatral Acció Teatre lleva este fin de semana a la Sala Xavi Sallent del Centre Parroquial de la Santa Creu la obra "Interiores", dirigida por Rosa Aguado y protagonizada por Candy Guerrero, Leonor Rodríguez, Anna Massallé y Àngels Vilaplana. La obra es una adaptación de textos de Dario Fo sobre el mundo de la mujer, que toman la forma "de cuatro monólogos de cuatro mujeres distintas que explican situaciones de la vida que las han marcado", explica Aguado. Son una presa política, la madre de un terrorista, la víctima de una violación y una ama de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook