Dos accidentes consecutivos en la C-58

23.04.2016 | 04:22

Cuando la Policía Municipal intervenía tras un accidente en la autopista C-58, ocurrió otro casi en el mismo punto. Hubo, al menos, dos heridos en ambas colisiones, ocurridas el jueves al mediodía.

La primera tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 18,500 de la C-58, con dos vehículos implicados. En un principio parecía que no había heridos, pero minutos después personal sanitario atendió a una víctima y la trasladó al Hospital de Terrassa.

Seguían allí los agentes locales, elaborando el informe técnico, cuando vieron otra colisión, a unos doscientos metros de la primera. Otro choque y otro herido, también evacuado al Hospital de Terrassa.

Tres personas resultaron heridas al ser atropelladas en otros tantos accidentes ocurridos el jueves y ayer en el casco urbano de Terrassa. Una trabajadora de Eco-equip fue golpeada por un vehículo ayer, a primera hora de la mañana, en la Rambla d'Ègara, si bien sus lesiones no parecían graves.

Otro accidente tuvo lugar el jueves, a las siete de la tarde, en la carretera de Castellar; la víctima fue trasladada en ambulancia a Mútua Terrassa. El otro atropello acaeció a las diez de la noche en la calle de Emili Badiella, en Sant Pere. La mujer herida recibió asistencia también en Mútua, donde fue atendido asimismo el conductor de un coche que se estrelló contra el lateral en la variante de la N-150. Minutos después un motorista sufrió lesiones en un brazo al caer en la avenida de Barcelona. Por otro lado, dos personas resultaron heridas, una de ellas una menor de 15 años, en un accidente de tráfico que tuvo lugar el miércoles en la calle de Pablo Iglesias, en Roc Blanc. La colisión ocurrió a las dos de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook