Kinsale telonea hoy al dúo internacional Rodrigo y Gabriela

21.04.2016 | 04:22
El dúo egarense Kinsale.
El dúo egarense Kinsale.

El dúo Kinsale ha sido escogido para abrir el concierto de los mexicanos Rodrigo y Gabriela en la sala Razzmatazz de Barcelona. Irene Talló y Raquel Muñoz forman parte de Kinsale, un dúo de pop- folk en inglés de nuestra ciudad que ha sido escogido por la promotora de conciertos Doctor Music para telonear a este dúo internacional.

Rodrigo y Gabriela es, según se especifica en su texto de presentación, una banda que ofrece una propuesta en la que "se mezclan prodigiosamente guitarras españolas, rock, folk y la pasión de sus natales tierras aztecas."

En la actualidad se encuentran en nuestro país presentando nuevo disco con la intención de repetir el éxito que obtuvieron en 2011, colgando el cartel de "no hay entradas." Hoy jueves actuarán en la sala Razzmatazz (a las ocho de la tarde), y después viajarán a Madrid para presentarse mañana en el Palacio Vistalegre de la capital española.

Formato acústico
Las entradas para este concierto están a la venta, por el precio de 30 euros, a través de www.doctormusic.com y de ticketmaster.es. También se pueden encontrar en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y en el resto de puntos de la red Ticketmaster y a través del teléfono 902 15 00 25.

Kinsale es un dúo que nació oficialmente en Terrassa en el año 2012. Se le presenta como "un dúo elegante, innovador y muy sorprendente." Se añade que "su juventud, 20 años, sorprende por la manera de tomarse la interpretación de las canciones y la importancia que dan a la afinación de sus prodigiosas voces." Apuestan por una sonoridad pop/folk acústica, que han recogido por el momento en un primer EP de ocho canciones, grabado en 2015 en la Nova Jazz Cava de Terrassa, con el título de "Odd stories & Twisted Minds.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook