La Fira Agroecològica suma a más público en la Plaça Vella

20.04.2016 | 04:21
Los visitantes pudieron encontrar toda clase de productos ecológicos.
Los visitantes pudieron encontrar toda clase de productos ecológicos.

Unos quince productores de artículos ecológicos (de frutas y verduras, carne, pan, cosmética o semillas, entre otros) se instalaron el domingo pasado en la Plaça Vella para dar vida a la tercera Fira Agroecològica del Vallès.

Joan Fresno, miembro de la cooperativa de consumo responsable del Ateneu Candela y de Pic Vallès (la entidad comarcal que ha organizado el evento, formada por productores y consumidores de artículos ecológicos) celebraba ayer la elección de la Plaça Vella como emplazamiento para el mercado.

Itinerante
"Que la feria fuera en este punto de la ciudad ha hecho que haya mucha más asistencia que en la primera edición, cuando se hizo en el Parc dels Catalans", dijo Fresno. La segunda edición tuvo lugar en Sabadell, donde también se celebrará la próxima, prevista para octubre.

A parte de poner en contacto a clientes y productores, la cita también sirvió para que una parte del público adquiriera nuevos conocimientos en los talleres de hierbas aromáticas o banca ética que la organización programó en paralelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook