Denunciado por disparar balines contra una farola

20.04.2016 | 04:21

Unos policías que patrullaban por Roc Blanc pillaron el lunes a un individuo disparando balines contra una farola. Le quitaron el arma y le inmovilizaron el coche desde el que había disparado, debido a los síntomas de intoxicación por drogas. En la misma intervención los agentes confiscaron drogas y dos navajas.

Eran las ocho de la tarde cuando la dotación de la Policía Municipal circulaba por la calle de Icària y los guardias vieron a un sujeto disparar contra una farola con un arma de aire comprimido. Los agentes se acercaron al coche e instaron al conductor y a su acompañante a salir del automóvil.

Los dos individuos fueron registrados y se marcharon después de que los guardias levantasen, al menos, tres actas por infracciones: una por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, otra por la requisa de dos navajas y una tercera por hacer uso de la pistola de balines para la que su portador, además, carecía de tarjeta de armas. El coche fue inmovilizado de modo preventivo hasta que, una hora y media después, otra persona se hizo cargo del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook