Cortado el paso inferior de la calle de Mossèn Perramon, en Les Fonts

20.04.2016 | 04:21
Las obras en la zona durarán hasta el próximo sábado.
Las obras en la zona durarán hasta el próximo sábado.

Durante toda la semana, el Ayuntamiento lleva a cabo obras de reparación del tramo que hay debajo del puente de Ferrocarrils de la Generalitat en la calle de Mossèn Perramon, en Les Fonts. Hoy miércoles y mañana jueves, los operarios cortarán totalmente la zona que queda debajo del puente, comprendido entre el lado del Passeig del Ferrocarril más próximo a la riera de Rubí y el que está más cercano a la autopista C-16.

Este corte tendrá lugar hoy, de diez a doce de la mañana, y de cinco y media a siete y media de la tarde. Igual que mañana jueves. Los vecinos de la zona que deseen sortear las obras encontrarán el recorrido debidamente señalizado. Deberán bajar por la calle de l'Església, pasar por el Passeig de la Riera (esta vía discurre por encima de las vías de Ferrocarrils) y llegar hasta el Passeig del Centre.

Paso alternativo
El viernes y el sábado, Diada de Sant Jordi, habrá paso alternativo de vehículos en la zona regulado mediante semáforos. Los trabajos de mejora del tramo que hay bajo el puente de Ferrocarrils solo afectará al vehículo privado. Las obras no modificarán las rutas de los autobuses. Tampoco habrá ningún corte en las aceras, ni en Mossèn Perramon ni en el Passeig del Ferrocarril, así que los viandantes no se verán perjudicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook