Terrassa tuvo presencia en el salón B-Travel

19.04.2016 | 04:21
Los visitantes del evento pudieron saber más sobre la Fira Modernista de Terrassa.
Los visitantes del evento pudieron saber más sobre la Fira Modernista de Terrassa.

Promocionar el patrimonio arquitectónico y festivo egarense, y, de un modo especial, la próxima Fira Modernista, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en la ciudad. Fueron los principales objetivos que buscó la presencia de Terrassa en el salón B-Travel de Barcelona, que se desarrolló durante el fin de semana pasado. Hasta 2014, este evento recibía el nombre de Salón Internacional de Turismo de Catalunya.

El Ayuntamiento tomó parte en el certamen, por medio del servicio de Turismo local, a través de la Diputación de Barcelona, y contó con un espacio propio en el estand de la Agència Catalana de Turisme.

Baile modernista
Como ya ocurrió en ediciones anteriores, los "gegantons" modernistas de Terrassa danzaron el domingo en el salón, que, por cierto, tuvo lugar en el Recinto Ferial de Montjuïc. Los "gegantons" salieron a escena en la capital catalana para promocionar la Fira Modernista. Además, el servicio de Turismo egarense sorteó entre los visitantes del estand cinco vales 2x1 para conocer algunas rutas turísticas de Terrassa, así como productos de la tienda Terrassa Turisme.

La ciudad también estuvo presente en el B-Travel a través de la Xarxa del Turisme Industrial de Catalunya (Xatic), que a su vez dispuso de un espacio propio dentro del estand de la Agència Catalana de Turisme y sorteó diferentes productos entre los asistentes a la feria.

El salón B-Travel cerró el domingo sus puertas con una afluencia de más de 27.500 visitantes, según los datos de Fira Barcelona, organizadora del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook