Nueva promoción de Diari de Terrassa

Tabletas de diez y siete pulgadas, con el Diari

19.04.2016 | 04:21
Tabletas de diez y siete pulgadas, con el Diari
Tabletas de diez y siete pulgadas, con el Diari

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer a sus lectores dos tabletas de diez y siete pulgas para poder escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Comodísimas para llevarlas a cualquier parte, ambas tabletas, de la marca Elements, poseen numerosas prestaciones y se ofrecen a unos precios muy ajustados: 79,95 euros la de diez pulgadas y 59,95 euros la de siete (en ambos casos hay que presentar los cupones).

Con la tableta de diez pulgadas, modelo Terra 10 EL, podrá disfrutar de todas las aplicaciones que más le gusten de una manera cómoda y sencilla. Su pantalla, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, es idónea para visualizar vídeos, imágenes y contenidos en la más alta definición. Posee además 8 GB de memoria, sistema operativo Android 4.4 y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, entre otras características.

Versátil
La tableta de siete pulgadas, modelo Terra 7 DC, es sencilla de transportar, muy práctica para la vida diaria y con un rendimiento muy versátil. Sus cámaras delantera (0.3 megapíxeles) y trasera (2 megapíxeles) permiten realizar las mejores fotos. Su memoria de almacenamiento es de 4 GB y su sistema operativo, Android 4.4. También posee Bluetooth.

Para hacerse con ellas hay que reunir cinco cupones (cuatro de día laborable y uno de sábado), que desde hoy irán apareciendo en la portada del rotativo, y presentarlos en las oficinas del Diari (calle Vallhonrat, 45), donde habrá que abonar el dinero. La promoción finaliza el 31 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook