Citygrove anuncia que la nueva área comercial de Montserrat estará lista en la primavera de 2017

18.04.2016 | 12:13
Imagen virtual de la nueva zona comercial "Terrassa Plaça" en el sector de Montserrat
Imagen virtual de la nueva zona comercial "Terrassa Plaça" en el sector de Montserrat

La web de Citygrove ya anuncia que su proyecto de una nueva área comercial de 30.478 metros cuadrados en la zona de Montserrat estará acabada en la primavera de 2017. En la breve información que hace pública destaca que el proyecto se llevará a cabo con Burlington Capital y que marcas como Bricomart, Mercadona, Petrocat, C&A, Sprinter, Kiwoko, Altafit, Visionlab, y Foster's Hollywood ya se han implicado en el proyecto. El proyecto del promotor inmobiliario europeo Citygrove se conoció en el mes de febrero y en breve, este promotor y el Ayuntamiento firmarán un convenio para estudiar el impacto que la nueva área comercial tendrá en el tráfico de la zona de Montserrat. El coste del estudio, así como de las obras necesarias para asegurar una mobilidad sostenible en la zona, correrá a cago del grupo Citygrove y de su socio en este proyecto, conocido como Terrassa Plaça

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