La Sra. Tomasa presenta sus nuevos temas en la sala Faktoria d´Arts

16.04.2016 | 04:22
La formación la Sra. Tomasa, en una imagen de promoción.
La formación la Sra. Tomasa, en una imagen de promoción.

La sala Faktoria d'Arts propone esta noche un doble concierto que protonizarán las formaciones la Sra. Tomasa, como cabezas de cartel, y los terrassenses La Flör del Otro. Los teloneros abrirán la velada a las 10.30 de la noche, mientras que el concierto estelar se iniciará a las 11.30.

La Sra. Tomasa se presenta como una formación que "se ha transformado en una de las más avanzadas del país gracias a una fusión altamente bailable que pasa del drum'n'bass o el moombathon al trap, el dubstep, la cumbia o los ritmos latinos", explica su oficina de contratación.

El grupo tiene previsto publicar el próximo otoño su segundo trabajo discográfico, pero antes de ello han decidido adelantar algunos de sus temas publicando "Mandinga EP", la grabación que hoy presentan.

En sus últimas piezas, "su estilo sigue evolucionando gracias a la producción del catalán Genís Trani y del holandés Jori Collingon, productor de Skip & Die (Crammed Records)", se explica. Su música es "una mezcla explosiva y súper bailable que ha convencido los públicos de media Europa.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook