Un hombre agrede a su madre de 70 años y es arrestado por la policía

18.04.2016 | 04:22

Un hombre fue detenido el jueves, acusado de agredir su madre. Ella tiene 70 años. Él, 37.
No se sabe si se trató de la primera vez, de la primera agresión, aunque no constan otras denuncias anteriores. El jueves, según señalaron fuentes próximas al caso, la policía supo que una septuagenaria había tenido que curarse en un centro hospitalario de las lesiones que le había infligido, presuntamente, su propio hijo durante un altercado que se desató en el domicilio familiar.
Unos agentes locales hablaron con la víctima a media tarde. Según las mismas fuentes, había recibido golpes, puñetazos., pero no ha trascendido el pronóstico de las lesiones sufridas.

La Policía Municipal realizó gestiones para localizar al hombre. Efectivos policiales se afanaron a buscar al sospechoso por varios sitios, sobre todo por Can Palet II, pero no lo encontraron a las primeras de cambio. Al parecer, fue a la tercera. El individuo buscado tenía antecedentes por otros hechos delictivos y, según trascendió, se movía entre Can Palet II y Can Palet, donde frecuentaba una casa ocupada ilegalmente.

A los calabozos
Al final, unos agentes lo vieron cuando regresaba a una vivienda en la zona de Can Palet II. El sujeto fue identificado y detenido como presunto autor de un delito de violencia familiar, y trasladado a los calabozos de la Jefatura de la Policía Municipal.
Veinticuatro horas antes, el miércoles, guardias del mismo cuerpo habían detenido a otro hombre acusado de agredir a su mujer en una vivienda del barrio de Can Parellada; de arrojarle una cerveza y abrirle una brecha en la cabeza, de amenazarla incluso delante de los agentes que procedieron a su detención tras acudir al domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook