Arden seis contenedores, una valla y una furgoneta en dos incendios

18.04.2016 | 04:22
La furgoneta ardió cuando estaba aparcada en la calle del Miño.
La furgoneta ardió cuando estaba aparcada en la calle del Miño.

Entre un incendio y otro transcurrió ayer una hora. Uno quemó por completo seis contenedores de residuos en el patio de la Escola Pia, en el Centre. El otro, una furgoneta en la calle del Miño.
El 112 avisó primero del incendio en el recinto de la escuela, en la parte más próxima a la calle de la Cisterna. Eran las 00.30 cuando Bombers de la Generalitat y la Policía Municipal recibieron el aviso del sistema de emergencias.

Corte de calle
Una dotación de bomberos trabajó en la extinción durante media hora, mientras agentes locales cortaban el tráfico en la calle de la Cisterma entre la del Doctor Cabanes y la de Vallhonrat. El humo se extendía y pavesas del incendio saltaban a la vía pública. Al final, ardieron seis contenedores por entero, y tres metros de la valla que delimita los recipientes en el patio. A principios de curso se produjo un incendio similar en el mismo recinto escolar.
Una furgoneta Iveco quedó destruida por el fuego a la 1.30 de la madrugada. Estaba aparcada en la calle del Miño, junto a la avenida de Santa Eulàlia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook