Vallès Motor abre hoy sus puertas con más de 300 coches de ocasión

15.04.2016 | 04:24
La feria del vehículo de ocasión del año pasado reunió a decenas de visitantes.
La feria del vehículo de ocasión del año pasado reunió a decenas de visitantes.

La edición número 19 de Vallès Motor, la feria del vehículo de ocasión de Terrassa, comienza hoy su recorrido con los coches de kilómetro cero, seminuevos y de segunda mano como gran reclamo. Los visitantes tendrán así el fin de semana para encontrar el automóvil que deseen y para probar aquel modelo que más les interese antes de adquirirlo. Para ello, bastará con que acudan al recinto ferial del Passeig del 22 de Juliol, número 365, donde habrá más de 300 vehículos en exposición. La entrada a la muestra es gratuita.

Más allá de dar con el coche idóneo, los asistentes al evento podrán sumarse este año a dos actividades complementarias que, cuando menos, llaman la atención. Por un lado, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano qué sensaciones se tienen al colocarse unas gafas de realidad virtual en visión de 360 grados. Para probar la experiencia deberán presentar el tique que recibirán de las marcas expositoras cuando se informen sobre un vehículo.

La otra propuesta paralela a la feria será gastronómica, puesto que el público que se acerque hasta el recinto del Passeig del 22 de Juliol encontrará la caravana de comida callejera "Portaplatets".

Expositores
Las firmas que tendrán presencia en esta edición del evento serán Auser, Covesa, Motor Munich, Movento, Quadis, Sarsa Audi, Sarsa Volkswagen, Sarsa Seat, Stern Motor, Stern Motor Furgonetes y Terrauto. Los expositores ofrecerán a los visitantes unos precios exclusivos tanto en coches como en furgonetas, así como promociones y descuentos especiales con motivo del salón. Vallès Motor Terrassa contará con una superficie de exposición de 3.500 metros cuadrados. Hoy viernes y mañana sábado, el horario de la feria será, ininterrumpido, de once de la mañana a ocho de la tarde. Mientras que el domingo, las puertas del evento se cerrarán una hora antes, justo a las siete de la tarde. Para más información, cualquier internauta puede entrar en el sitio web oficial del certamen, www.vallesmotorterrassa.com. El salón también cuenta con un perfil en facebook.

La organización de la muestra corre a cargo de la agencia Publitesa Comunicació, con el apoyo del Ayuntamiento y también de Diari de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook