Aumenta el interés por el trabajo del Parc Audiovisual

15.04.2016 | 08:15
Una de las filmaciones que recalaron en el Parc Audiovisual.
Una de las filmaciones que recalaron en el Parc Audiovisual.

Además de las cifras y de los hitos logrados a lo largo de 2015, el año también se ha caracterizado por un cambio importante en la relación del Parc Audiovisual con la ciudadanía. En este sentido, se ha apostado por dar a conocer las instalaciones y en participar de forma activa en algunos acontecimientos ciudadanos, lo que también ha tenido sus frutos: se ha registrado "un récord de visitantes y encuentros de todo tipo en sus instalaciones." Estas actividades han representado a varios ámbitos: educativos, empresariales, culturales, lúdicos y académicos. En total, las instalaciones han recibido a unas dos mil personas.
Asimismo, en el balance se destaca que también "fuera del centro de producción el acercamiento ciudadano con interés en su actividad ha ido en ascenso. Un ejemplo de ello fue la gran afluencia de visitantes y consultas recibidas al estand del Parc en la última edición del Denim Shop Art", se explica.

Todo indica que esta tendencia podría continuar, igualmente en lo que a producción audiovisual se refiere. De momento, en lo que va de año Terrassa ha acogido 24 producciones, entre las que destacan la campaña de Reebok Zpump, una parte de la serie televisiva de TV3 "Nit i dia" y cortometrajes del proyecto "Cervantes Vive", impulsado por Atresmedia y producido por Minoria Absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook