Vuelca el coche cuando hacía prácticas ilegales para tener el carné

14.04.2016 | 04:22

Un coche volcó el domingo en la zona de Can Missert, al Sur de la autopista C-16 y la carretera de Olesa. Hubo dos heridos. Tras indagar, la Policía Municipal concluyó que, al parecer, el vehículo lo conducía un chico que carecía de carné y que estaba en aquel paraje precisamente haciendo prácticas no legales, no regladas, con unos amigos.

El accidente pasó a las 8.40 de la tarde. La policía de Viladecavalls informó a la de Terrassa de que un coche se había salido de la vía en Can Missert, y de que ya había comunicado el accidente al 061 para que unos sanitarios acudiesen.

Arribó una dotación de la Policía Municipal egarense. Agentes de Viladecavalls seguían allí, colaborando con sus compañeros de Terrassa. El automóvil estaba volcado y a unos metros había un grupo de jóvenes. Dos de ellos estaban heridos. ¿Qué había ocurrido? La primera versión obtenida no parecía verosímil a los agentes; estos supieron luego que, presuntamente, quien manejaba el coche era un chico sin carné, y que otros dos muchachos iban de ocupantes. Y que el conductor hacía prácticas con el coche de un amigo. Conducir sin permiso es delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook