La Lotería Nacional reparte 300.000 euros en Terrassa

09.04.2016 | 04:22
Gemma, administradora, y Francisca, su madre y antigua responsable, ayer en el despacho.
Gemma, administradora, y Francisca, su madre y antigua responsable, ayer en el despacho.

El azar de la rifa estatal sonrió a Terrassa el jueves por la noche. Al menos, a varios terrassenses. Una administración de lotería de Terrassa repartió 300.000 euros de la Lotería Nacional. El establecimiento, ubicado en el barrio de Can Palet, vendió la serie completa premiada en el sorteo.

El número agraciado fue el 62970. Parte se vendió en Terrassa y parte en Inca, en la plaza de España de esta población balear. La administración terrassense, emplazada en el número 313 de la calle de Colom, había vendido en los últimos días, entre el jueves de la semana pasada y el de ésta, los diez décimos de la serie que se llevó el gato al agua en el sorteo de anteayer por la noche. Treinta mil euros de premio por cada billete.

En el banco
Hasta media tarde de ayer ninguno de los beneficiarios se había personado en el local de la calle de Colom, regentado por Gemma Elvira Martínez. Tampoco hacía falta su presencia, salvo para hacerse ver y dar rienda suelta al alborozo, pues los agraciados pueden gestionar el cobro del dinero en las entidades bancarias asociadas a tal efecto con Loterías y Apuestas del Estado. De hecho, los puntos de venta no pueden hacer un desembolso de tales cantidades. La misma administración de loterías repartió dinero de un segundo premio de la Lotería Nacional hace tres años.

EL NÚMERO PREMIADO
62970. Tocó en Terrassa y en Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook