Can Palet vive un fin de semana de fiestas

09.04.2016 | 04:23
La actividad de la Rambla Jove fue muy concurrida el año pasado.
La actividad de la Rambla Jove fue muy concurrida el año pasado.

La Asociación de Vecinos de Can Palet ha organizado numerosas actividades tanto para este sábado como para mañana por la fiesta mayor del barrio. De hecho, uno de los platos fuertes ya tuvo lugar ayer a las seis de la tarde con el Can Palet Batega, donde hubo la actuación del grupo de guitarra del Distrito Joven Baumann.

Esta mañana, la agenda de la fiesta mayor comenzará con un encuentro de bailes de "country" y en línea organizado por el Club de la Gent Gran de Can Palet. Los actos infantiles también contarán con un espacio en la fiesta. La animación para los niños llegará hoy, a las cuatro y media de la tarde, en la plaza de Can Palet. Allí mismo, a la seis, habrá una chocolatada organizada por el esplai infantil del barrio. Más tarde, a las diez y media de la noche, en el Centro Cívico Alcalde Morera tendrá lugar una actuación de variedades con la vedete Merche Lois y el humorista Angelito "el largo".

Manuel Ávila, presidente de la A VV de Can Palet, considera que "la programación de este año de la fiesta mayor es continuista respecto a la de 2015". El responsable vecinal también explica que la Rambla Jove, una actividad prevista para el domingo a las diez de la mañana en la calle de Colom, "es la propuesta más fuerte de la fiesta mayor". Se trata de la feria de las entidades del barrio.

Este movido fin de semana terminará en el Centro Cívico Alcalde Morera a las siete de la tarde con una cantada de habaneras que ofrecerá el grupo Els Pirates. Habrá "rom cremat" entre canción y canción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook