Dúos y tríos en la programación del Aula

08.04.2016 | 04:21
El saxofonista egarense Jofre Alemany.
El saxofonista egarense Jofre Alemany.

El Cafè de l'Aula propone para este fin de semana dos propuestas musicales bien diferenciadas, que como siempre ofrecen de manera gratuita a los aficionados. La primera de las ofertas será esta noche, a partir de las nueve, con el encuentro entre los músicos Jofre Alemany (saxo tenor) y Txus Costalago (piano).

El dúo, tal como se explica en el texto de presentación del concierto, presenta "una singular propuesta con la que podremos disfrutar de una buena selección de estándares reinterpretados a través de su propio lenguaje", se explica.

La siguiente propuesta consistirá en un vermut musical, el próximo domingo, a las doce del mediodía. En esta ocasión la formación escogida es un trío que dirige la intérprete de trompa Yuko Yamamura, al que se suman el pianista Dani Garcia y el también trompista Paco Rodríguez.

La formación es "un trío único" del que se resalta la presencia de su líder, una trompista japonesa que además ofrecerá una masterclass de trompa en el Conservatori, el próximo lunes por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook