El Districte Jove presenta a cuatro grupos dentro del Can Palet Batega

08.04.2016 | 04:21
El grupo de metalcore Clearness & Depth.
El grupo de metalcore Clearness & Depth.

La Plaça Can Palet será hoy el escenario de la propuesta Can Palet Batega, organizada por el Districte Jove dentro de la fiesta mayor joven del barrio. La propuesta arranca a las seis de la tarde e incluirá actuaciones de guitarra, coral y entrenamiento de parkour. Todo ello será amenizado por el equipo de radio del programa "Quines nits."

Hacia las 7.40 de la tarde, comenzará la oferta de conciertos, con la participación de cuatro grupos que ensayan en la actualidad en los Bucs Baumann. Los encargados de abrir la velada serán los Ca la Yaya, a los que sustituirán las bandas Capítulo anterior (pop-rock, a las 8.30 de la tarde), Soap Dolls (post-punk, a partir de las 9.20 de la noche) y Clearness and Depth (metalcore, a las 10.10.)

Todas ellas son formaciones jóvenes que tienen en común el hecho de compartir locales de ensayo. Los Bucs Baumann están situados en los bajos de la Casa Baumann, justo al lado del "trenet" de Vallparadís. Los Bucs incluyen cuatro locales insonorizados y equipado, que incluyen equipos de voces, amplificadores de bajo y guitarra, batería completa, micrófonos y teclado. Ademá se incluye una pequeña aula de música y un estudio de grabación por horas. En toda su historia, estos locales gestionados desde 2013 por la asociación Indirecte, han acogido a más de 26 mil usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook