Can Palet vivirá un intenso fin de semana de Fiesta Mayor

08.04.2016 | 17:09
Can Palet vivirá un intenso fin de semana de Fiesta Mayor
Can Palet vivirá un intenso fin de semana de Fiesta Mayor

Cultura popular, actividades infantiles, talleres y música. Son solo algunas de las propuestas que durante este fin de semana tendrán lugar en la Fiesta Mayor de Can Palet. Uno de los platos fuertes de la agenda se desarrollará esta misma tarde a partir de las seis, con el Can Palet Batega y las actuaciones de la banda Tricoma y del grupo de guitarra de Districte Jove Baumann, entre otros.

De la programación prevista para el sábado destaca el encuentro de bailes de "country" y en línea que habrá en la plaza de Can Palet a partir de las diez de la mañana. Por la tarde, en el mismo lugar, niños y mayores vivirán una gran chocolatada que irá a cargo del esplai infantil del barrio. Más tarde, a las diez y media, el Centro Cívico Alcalde Morera acogerá una actuación de variedades con la vedete Merche Lois y el humorista Angelito el Largo.

El domingo, a las diez de la mañana, será el turno para la Rambla Jove, uno de los acontecimientos más esperados de la fiesta mayor. Es la feria de entidades del barrio y tendrá como escenario la calle de Colom. En la misma vía, pero a las once de la mañana, habrá un encuentro de "puntaires" de Terrassa y cercanías. El colofón de la fiesta mayor lo pondrán las habaneras del grupo "Els pirates". No faltará el "rom cremat".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook