Una joven es atropellada por el coche de un amigo suyo

05.04.2016 | 04:21

Se presume que fue un acto involuntario, que el conductor del coche no vio cómo atropellaba a su amiga al abandonar el complejo de ocio Parc Vallès. Ocurrió el sábado y la joven herida sufrió lesiones en un pie. La llevaron a un hospital.

La Policía Municipal recibió la información a a las siete de la mañana: un vehículo había atropellado a una joven en la avenida del Tèxtil y se había marchado. Llegaron al polígono de Santa Margarida agentes locales, y una ambulancia.

La joven presentaba inflamación en un tobillo y el equipo sanitario la trasladó al Hospital de Terrassa. Los guardias supieron que el vehículo lo conducía un amigo de la herida, y obtuvieron sus datos para incorporarlos al informe técnico.

Fuga
Por otro lado, un coche se dio a la fuga el viernes por la mañana tras un atropello ocurrido en la avenida de Béjar, según indicó un testigo a la Policía Municipal. A primera hora de la tarde un coche colisionó con una bicicleta en la carretera de Castellar, y el ciclista fue atendido en los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa.

Minutos después una mujer y un niño de 16 meses recibieron asistencia tras una colisión en la calle de Lavoisier, en el sector de La Cogullada. A las cinco de la tarde del mismo viernes fue atropellado un peatón en la calle de Bartomeu Amat, en el barrio de Sant Pere, según señaló la policía local.

Un coche golpeó a una menor en la calle del Pintor Vancells, en Poble Nou-Zona Esportiva, el sábado por la tarde. La víctima fue evacuada a Mútua Terrassa. El domingo, a las 17.20, una colisión entre un coche y una moto dejó, cuando menos, un herido en la carretera de Montcada. Un poste de semáforo resultó dañado en la colisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook