Una carrera llena de momentos emotivos

04.04.2016 | 12:00
Una carrera llena de momentos emotivos

Más de 800 personas de todas las edades se implicaron en la mañana de ayer en la tercera edición de la Cursa per la Justícia Social, organizada por el sindicato de CCCO y Prodis. Los participantes, que aportaron cada uno cinco quilos de alimentos y un euro en la inscripción, se concentraron en la avenida de Béjar del Pla del Bonaire y recorrieron cinco kilómetros por una buena causa, contribuir a llenar El Rebost para las familias necesitadas.
La cursa contó con la presencia del secretario general de CCOO, Juan Carles Gàllego, y del alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, así como varios concejales, entre los cuales estaban Miquel Sàmper y Dani Nart que colaboraron con los usuarios con discapacidad de Prodis.
Gàllego ha remarcado la importancia de la convocatoria que "permite visualizar en la calle valores como la solidaridad y el apoyo a la población más desfavorecida". Ballart, por su parte, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación y ha destacado que "en esta carrrera no se viene a ganar un trofeo sino una batalla social".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas