"Fresita" comenta el partido Barça-Madrid en el bar 8 Miles

02.04.2016 | 04:22
Núria Yáñez "Fresita" protagoniza hoy un evento en Terrassa.
Núria Yáñez "Fresita" protagoniza hoy un evento en Terrassa.

En el año 2003, Núria Yáñez "Fresita" (Barcelona, 1971) ganó la quinta edición del programa televisivo "Gran Hermano" (casi seis millones de espectadores vieron la gran final) y desde entonces es un personaje popular. "Doce años después de salir en el 'reality', todavía la gente me recuerda con cariño", comenta a este diario. Hoy, de once a doce de la noche, Núria Fresita estará en el bar musical 8 Miles (av. de les Glòries Catalanes, 116) de nuestra ciudad. Animará un concurso de billar, verá y comentará con el público el partido de fútbol Barça-Madrid y se hará fotografías con quienes lo deseen. "Será una visita cariñosa, para dar un poco de alegría al bar 8 Miles. Me gusta promocionar los pequeños negocios, que lo tienen bastante dificil. Como empresaria y pequeña autónoma, soy una abanderada de ellos."

Fresita, que antes de participar en "Gran Hermano" era recepcionista de un cámping, en la actualidad reside en Sabadell y tiene su propio negocio de hostelería. Lo compagina con la organización y el desarrollo de eventos, de los sectores de la moda, la belleza y el ocio. También está creando su propia línea de moda, Fresita Style, con la colaboración de una diseñadora colombiana, Mapy del Río. Muy activa en las redes sociales, tiene su blog La Boutique de Nuria Fresita, en la que da consejos de moda y belleza, y muestra la ropa que vende en su tienda de Barberà. Por otra parte, acaricia su regreso a la pequeña pantalla. "Ahora estoy luchando para entrar en 'Supervivientes'. La semana que viene se decidirán cosas, para la próxima edición, y espero tener suerte."

Interesada por el misterio
No será éste el primer acto de "Fresita" en Terrassa. En noviembre de 2010 participó, en el bar Neo d'Angel de nuestra ciudad, en la presentación de "Suicidios en el Hospital del Tórax", la primera novela de Miguel Àngel Segura, y al mes siguiente volvió a estar presente en una firma de obras de este escritor terrassense e investigador del misterio, en el centro estético Pulsazione.

"También me gusta organizar eventos de misterio y lectura. Miguel Ángel Segura me invitó a la presentación de su libro, y le ayudé y colaboré con él." "Fresita" no tiene reparo en afirmar su interés por los temas relacionados con el misterio. "Creo mucho en las energías y el karma. Incluso echo un poco las cartas del tarot, aunque es un tema que no quiero explotar. El tarot es un hobby oculto mío, que poca gente conoce. Lo llevo innato. Hay que pensar que he tenido una vida especial y llena de aventuras, por mis experiencias en la televisión y por haberme decidido a llevar la filosofía de vida del 'power flower" de los años setenta, basada en la paz y el amor. Algo que que no es fácil en este mundo tan cruel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook