Estafas con billetes falsos de 100 euros

02.04.2016 | 04:22

Los avisos de unos testigos pusieron sobre alerta a la Policía Municipal acerca de una estafa con billetes de euro falsos, y agentes locales acabaron identificando el jueves a dos sospechosas, y confiscando un billete, supuestamente de pega.

La batida de la policía se inició a las cinco de la tarde en la calle de Velázquez, en La Maurina, después de que el cuerpo local recibiese una comunicación sobre un intento de estafa en un establecimiento de alimentación; dos mujeres jóvenes, que iban con un niño, habían tratado de colocar un billete falso de cien euros y se habían marchado en dirección a la calle de Núria.

A los pocos minutos la policía supo de un intento similar perpetrado en un estanco de la calle de Sant Mateu, en el mismo barrio.

Un billete en el cacheo
Una dotación de la Policía Municipal llevó a cabo una batida por la zona y al final encontró a las dos sospechosas. Y en el cacheo pertinente localizó un billete de cien, presumiblemente falsificado. Y lo decomisó.

Las dos mujeres fueron citadas a declarar por una imputación penal por estafa; al parecer, ambos casos quedaron en tentativas. Los agentes municipales aprovecharon la ocasión para entregar a las mismas chicas otras citaciones judiciales que tenían pendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook