Cucuna Marta Serra recoge mochilas portabebés

04.04.2016 | 04:22
El establecimiento está ubicado en la calle de la Església.
El establecimiento está ubicado en la calle de la Església.

La tienda de puericultura, mobiliario infantil, ropa y complementos Cucuna Marta Serra (calle de la Església, 14) participa estos días en una campaña internacional de recogida de mochilas portabebés para los refugiados que se encuentran en Grecia.
Marta Serra conoció la inciativa a través de las redes sociales y decidió que su establecimiento participara como punto de recogida. "Ayudar a los demás siempre está bien y si yo estubiera en su situación me gustaría que otros hicieran lo mismo por mi", asegura Serra, que el jueves por la mañana había recogido nueve mochilas.

Se aceptan tanto mochilas nuevas como usadas, de las que son blandas y de cualquier marca. No se admiten fulares, ya que es complicado explicar como se usan, ni bandoleras, porque los refugiados necesitan las dos manos para llevar pertenencias u otros hijos.
La ONG Carry the Future, que impulsa la iniciativa con el objetivo de ayudar a las familias de refugiados con hijos pequeños a llevarlos con mayor comodidad y seguridad, anima a la gente a colocar calcetines, gorros, peluches o mensajes dentro de las mochilas. El último día para hacer una donación es hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook