Un copiloto se cambia por el conductor para engañar a unos agentes

31.03.2016 | 04:21

La Policía Municipal paró un coche el lunes por una infracción, y los agentes vieron cómo el copiloto se intentaba cambiar con el conductor. Éste no tenía carné en vigor.

Los guardias interceptaron el vehículo en la calle de la Mare de Déu dels Socors, en Ca n'Anglada, a las cuatro de la tarde. Los policías observaron que el individuo que viajaba en el asiento delantero derecho, como acompañante, intentaba cambiarse de sitio y ponerse al volante.

Ambos ocupantes del coche fueron identificados. Y resultó que el conductor carecía de permiso de conducción; según los datos de la Dirección General de Tráfico, el documento había perdido su vigencia y su titular no había realizado el curso para recuperar el carné.

Le requisan hachís
Los individuos fueron cacheados y los agentes confiscaron al conductor una porción de 1,9 gramos de hachís que guardaba en un bolsillo de sus pantalones.

Además, se identificó con una tarjeta de un centro penitenciario; una tarjeta que dejaba claro a cualquier cuerpo policial que debía avisar a la institución carcelaria en caso de intervención con esa persona. La Policía Municipal así lo hizo después de denunciar al conductor por posesión de drogas y de abrirle diligencias penales por manejar un vehículo sin carné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook