Mejora la joven de Terrassa herida en el accidente de bus

23.03.2016 | 04:22
Trece jóvenes de entre 19 y 25 años murieron en el accidente de autocar.
Trece jóvenes de entre 19 y 25 años murieron en el accidente de autocar.

La estudiante de Medicina de origen noruego, y residente en Terrassa, que el domingo pasado resultó herida grave en el accidente de autocar de Freginals, en la provincia de Tarragona, evoluciona favorablemente. Así lo indicaron fuentes del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa ayer a este diario. La joven ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra ya en planta, según indicaron desde el centro sanitario.

La afectada, que cuenta en Tortosa con el apoyo y la compañía de su familia, ingresó en el hospital con un cuadro de politraumatismo.

El conseller de Salut, Toni Comín, indicó ayer que aún hay 23 personas atendidas en distintos hospitales de las provincias de Tarragona y Barcelona. Dos de los pacientes se encuentran en estado crítico. Uno de ellos, el conductor del autocar. Tres más están graves y otros dieciocho, menos graves. Asimismo, Comín informó de que los forenses del Departament de Justícia habían identificado ayer a siete de las trece víctimas mortales del accidente. Todas ellas, estudiantes de entre 19 y 25 años que regresaban de un viaje a las Fallas de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook