Detenido por pegar a su pareja embarazada y a una hija de la mujer

23.03.2016 | 04:22

Un hombre fue detenido ayer por la Policía Municipal en Sant Llorenç. Está acusado de agredir a su pareja, embarazada, y a una hija de la mujer, una niña de 11 años. Ambas recibieron asistencia en los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa, pero las lesiones parecían leves, salvo complicaciones.

Alquien llamó a la policía pasadas las 10.30 de la mañana para alertar de un posible episodio de malos tratos familiares en un piso del barrio de Sant Llorenç. Varios agentes fueron vistos en la zona minutos después. Según la información conocida, todo había comenzado con una discusión de pareja que degeneró presuntamente en violencia física.

El hombre, al parecer, la emprendió a golpes con objetos y terminó propinando un empujón a la mujer, que cayó al suelo. La chica, de unos 30 años, espera un retoño. Está embarazada de dos meses.

Cinco menores en el piso
En el piso había varios menores; al parecer, cinco pequeños. Una niña de 11 años, hija de la mujer, también fue objeto de una agresión. Según las noticias que han trascendido, el imputado le asestó, presuntamente, dos bofetadas en el fragor de los hechos.

El vecindario presenció la llegada de los guardias al bloque de viviendas a eso de las 10.40 de la mañana. Y vio cómo los policías locales se llevaban poco después al detenido, un individuo de nacionalidad española al que se le abrieron diligencias penales por la presunta autoría de un delito de violencia familiar. El sospechoso no se resistió a la actuación de los agentes.

Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital de Terrassa para que personal sanitario las explorase y emitiese el informe médico a adjuntar a las diligencias que serán enviadas al juzgado de guardia. Después, la policía tenía previsto tomar declaración a la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook