La abofetea en una discusión por tráfico

23.03.2016 | 04:22

Agentes de la Policía Municipal identificaron el viernes a dos mujeres implicadas en una refriega: al parecer, una abofeteó a la otra durante una discusión por motivos de tráfico en Can Palet.

El incidente acaeció a las siete de la tarde en la avenida de Santa Eulàlia, cerca de la confluencia de esa vía con la calle de la Duquessa de la Victòria. Al parecer, el enfrentamiento se inició con el sobresalto sufrido por una joven de 26 años que empujaba un carrito de bebé por la acera y, al llegar a la salida de un aparcamiento, se asustó cuando del garaje salía un vehículo. Según parece, la chica golpeó el automóvil, que circulaba marcha atrás.

Y del automóvil salió la conductora, una joven de 20 años visiblemente molesta por el golpe, y recriminó a la viandante su reacción. A tenor de la información que ha trascendido, la transeúnte replicó a esa recriminación, supuestamente, asestando una bofetada a la conductora.

La disputa llegó a oídos de la Policía Municipal, que desplazó a una dotación a la avenida de Santa Eulàlia tras recibir una llamada. Los agentes hablaron con las dos partes en conflicto e identificaron a las chicas. No ha trascendido si al incidente siguió la presentación de alguna denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook