La policía detiene a una pareja de jóvenes por un intento de robo

22.03.2016 | 04:22

Dos jóvenes, una chica de 17 años y un muchacho de 18, fueron detenidos ayer de madrugada por la Policía Municipal como presuntos autores de un intento de robo con fuerza en el interior de un coche aparcado. Los pillaron in fraganti unos agentes locales en una calle de Torre-sana.

Faltaban unos minutos para la una de la madrugada cuando unos guardias acudieron a la calle del País Basc tras saber, por un testigo, que una pareja de jóvenes merodeaba por la zona en actitud sospechosa, con la aperente intención de forzar vehículos estacionados.

La descripción
El testimonio facilitó a la central policial la descripción de los sospechosos. Llegaron las dotaciones policiales y sorprendieron a la pareja con las manos en la masa.

Al parecer, habían colocado un fleje en la puerta de un coche, un Volkswagen Polo de color rojo, para abrirla y revolver el interior del automóvil en busca d eobjetos de valor. Los dos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

La policía los trasladó a la Jefatura, en la avenida de les Glòries Catalanes, para la instrucción de diligencias antes de pasarlos a disposición de los Mossos d'Esquadra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook