Atropellada una mujer de 70 años en la Rambla de Francesc Macià

22.03.2016 | 04:22

Una mujer de 70 años resultó herida ayer al ser atropellada por un vehículo en la Rambla de Francesc Macià, en Sant Pere Nord. El accidente tuvo lugar a las 11.20 de la mañana frente al número 108 de la rambla y la herida recibió asistencia en Mútua Terrassa. No ha trascendido el alcance de sus lesiones.

Apenas media hora después un motorista fue atendido por personal sanitario tras una colisión acaecida en la avenida del Abat Marcel. En principio, la ambulancia no lo trasladó a ningún hospital. Poco antes una colisión con tres vehículos implicados se saldó sin heridos en la intersección de la calle del Germà Joaquim con la avenida de Santa Eulàlia, en Can Palet.

Sí hubo víctimas, una cuando menos, en un accidente de tráfico ocurrido el sábado por la noche en la avenida de Lacetània. La persona herida, de 63 años, fue evacuada en ambulancia a Mútua Terrassa; se dolía del cuello. El viernes por la noche una joven ciclista resultó herida en un choque con un automóvil ocurrido en la calle de la Independencia, en Sant Pere. Unas horas antes, a las 2.30 de la tarde, una colisión entre una moto y un automóvil dejó un herido en la calle de Colom. El sábado, a las seis de la tarde, un aparatoso accidente con tres coches involucrados (uno de ellos, estacionado) obligó a la policía a cortar durante veinte minutos la calle de Sant Damià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook